Mercado de pases

Bombazo en Europa: un campeón de América con Argentina, el gran protagonista

Atalanta aceptó los 50 millones de euros más cinco en bonus que puso sobre la mesa el de la Premier League y Cristian Romero está a un paso de ponerse la camiseta del Tottenham.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 31 de julio de 2021 · 18:46 hs
Bombazo en Europa: un campeón de América con Argentina, el gran protagonista
Cuti Romero (13), a la Premier League. Foto: @Argentina

En una operación sorpresiva e impactante, Cristian Romero tiene todo acordado para ser jugador del Tottenham. El defensor que brilla en el Atalanta y que acaba de ganar la Copa América 2021 con la Selección Argentina, firmará un contrato descomunal con el equipo de la Premier League.

Según informaciones, los clubes llegaron a un acuerdo y el club inglés pondrá 50 millones de euros, más cinco en bonus, para quedarse con el futbolista argentino. Sin embargo, la operación no se firmará aún porque el club italiano, además de Matteo Lovato, trata de fichar a Merih Demiral y recién ahí liberaría al ex Belgrano.

Manchester United, que finalmente contrató a Raphaël Varane, y Barcelona fueron los clubes que también se interesaron en el jugador, pero los Spurs apuraron la negociación y restan detalles para que el Cuti se marche a la Premier League donde será compañero de Giovani Lo Celso, su compañero de andanzas en Brasil.

Romero viene de ser elegido como el mejor defensor de la Serie A en la última temporada, donde Atalanta clasificó a la Champions League y terminó jugando la final de Copa Italia ante la Juventus.

Archivado en