Juegos Olímpicos

Un emblema de Los Gladiadores sorprendió a todos con un inesperado anuncio

Luego de perder frente a Brasil y quedar sin chances de clasificar, Sebastián Simonet expresó que contra España jugará el último partido de su carrera. "No le puedo pedir más al handball", dijo entre lágrimas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de julio de 2021 · 04:02 hs
Un emblema de Los Gladiadores sorprendió a todos con un inesperado anuncio
Los Gladiadores se quedaron sin chances tras caer con Brasil. Foto: @CAHandball

Luego de la derrota ante Brasil que dejó a Los Gladiadores sin chances de clasificar para la siguiente ronda de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Sebastián Simonet, uno de los emblemas del seleccionado nacional de handball, anunció que el duelo contra España del próximo domingo será el último de su carrera. "Es un broche de oro estar acá", dijo entre lágrimas.

Y, en la misma línea, continuó: "Es jodido disfrutar después de un partido así, pero estoy orgulloso de mi, de mis compañeros, de lo que hice y ojalá de lo que haga en el próximo partido, que va a ser el último. Estoy feliz de mi carrera, de lo que le di al equipo, de que siempre estuvo antes que yo".

"Es un broche de oro estar acá, en ese pedazo de estadio, venir a una villa olímpica y estar rodeado de mis compañeros, que yo siento que son mis hermanos... No le puedo pedir más al handball. Si uno ve la realidad del handball argentino, donde jugamos, donde se entrena y lo que pasó estos dos años, decís ´es un milagro que este equipo esté acá", cerró el mayor de los Simonet.

Lo que le queda por delante a Los Gladiadores para cerrar su participación en esta fase de grupos es el último enfrentamiento ante España, el próximo domingo 1 de agosto desde las 2.15 (hora argentina). 

Archivado en