Gallardo sufre con el calendario apretado de River

Gallardo sufre con el calendario apretado de River

El Millo afrontará 9 partidos en agosto: seis por Liga, la serie de Copa contra Atlético Mineiro y el Superclásico con Boca por Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A River se le viene un mes cargado de desafíos y en el que tendrá actividad en las tres competencias que está afrontando: Liga ProfesionalCopa Libertadores y Copa Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo abrirá agosto jugando como local de Huracán el domingo, por la Liga, en un duelo en el que DT del Millonario apelaría al a rotación de varios jugadores porque tres días más tarde tendrá el Superclásico contra Boca, en La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Al siguiente fin de semana, el sábado 7, será visitante de Godoy Cruz en Mendoza, un rival al que la última vez aplastó en ese escenario por 6 a 1. Y ya el miércoles 11 abrirá la serie contra cuartos de final de la Copa Libertadores de América contra Atlético Mineiro. La ida será en el Momumental y una semana después habrá revancha en Brasil.

Entre medio de esos juegos, el sábado 14, recibirá a Vélez, y completará el mes con duelos que todavía no tiene fecha definida Gimnasia (V), Aldosivi (L) y Sarmiento de Junín (V).

Los partidos de River en agosto

Domingo 1 - 18hs - Huracán (L) - Liga Profesional

Miércoles 4 - 19 - Boca (N) - Copa Argentina

Sábado 7 - 20.15 - Godoy Cruz (V) - Liga Profesional

Miércoles 11 - 21 - Atlético Mineiro (L) - Copa Libertadores

Sábado 14 - 18 - Vélez (L) - Liga Profesional

Miércoles 18 - 21 - Atlético Mineiro (V) - Copa Libertadores

A confirmar - Gimnasia (V) - Liga Profesional

A confirmar - Aldosivi (L) - Liga Profesional

A confirmar - Sarmiento (V) - Liga Profesional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?