FC Barcelona

El presidente de La Liga volvió a ser tajante con la renovación de Messi en el Barcelona

Javier Tebas, presidente de La Liga de España, reconoció que mantiene charlas con el FC Barcelona y se mostró tajante sobre la renovación del contrato de Lionel Messi, jugador libre desde el 30 de junio último.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de julio de 2021 · 18:44 hs
El presidente de La Liga volvió a ser tajante con la renovación de Messi en el Barcelona
El futuro de la Pulga sigue siendo una incógnita Foto: EFE

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, reconoció este viernes que mantiene conversaciones con la directiva del Barcelona para saber cómo va la renovación de Lionel Messi, jugador libre desde el 30 de junio pasado, y se mostró tajante al asegurar que no hablan de "modificar el reglamento" para que el argentino siga vistiendo de blaugrana.

"Hablo con el Barça por el tema Messi y pregunto cómo van las cosas. Ellos me van contando que tienen esperanzas de que tal jugador se vaya o de que tal jugador se quede pero rebajando su sueldo. Esa es la única información que tengo, pero desde luego que no hablamos de modificar el reglamento para que se quede Messi en el Barcelona", aseguró al respecto.

Lionel Messi y Javier Tebas.

Tebas insistió además en que "no hay nada previsto" para "modificar nada" y cambiar las reglas del juego en relación al límite salarial que está condenando a los blaugranas y no les permite cerrar la renovación del flamante campeón de la Copa América.

Finalmente, en otro orden de cosas, Tebas admitió que el Real Madrid ha pedido a La Liga "como otros clubes han hecho" empezar a jugar "después de septiembre" en el Santiago Bernabéu para poder agilizar las obras del estadio y recordó que la presencia de público en las tribunas "dependerá de cada Comunidad Autónoma", aunque se mostró optimista para ver en torno a un 70 por ciento de ocupación.

Archivado en