Preocupación en Brasil

Preocupación en Brasil: la patada de Gabriel Jesús podría costar mucho más caro de lo pensado

El delantero de la Selección brasileña vio la tarjeta roja en el partido ante Chile y se perderá la semifinal ante Perú, pero no descartan que reciba una sanción más fuerte y se quede afuera de una hipotética final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de julio de 2021 · 16:17 hs
Preocupación en Brasil: la patada de Gabriel Jesús podría costar mucho más caro de lo pensado
La criminal patada de Gabriel Jesús que podría dejarlo sin la final Foto: EFE

El delantero Gabriel Jesús dio la nota en el triunfo de Brasil ante Chile con una criminal patada a Eugenio Mena por la cual terminó viendo la tarjeta roja cuando recién empezaba el segundo tiempo, comprometiendo la clasificación de su Selección que, finalmente, aguantó la embestida del rival y pudo clasificarse a la semifinal de la Copa América.

Con la expulsión, es un hecho que el atacante del Manchester City no estará en la semifinal contra Perú, que eliminó a Paraguay, sin embargo no descartan que reciba una sanción más dura.

Es que la violencia de la jugada lo dejó muy expuesto y el Tribunal de Disciplina de la Conmebol tiene la posibilidad de sancionarlo por más de una fecha, de manera que si esto sucede y los de Tite vencen a los de Gareca, se perderá la final del torneo.

Luego del partido, Gabriel Jesús usó sus redes sociales para pedir disculpas: "Cometí un error por el cual el equipo pudo haberse perjudicado. Pero este grupo mostró fuerzas. Pido disculpas a mis compañeros y seguiré siempre buscando aprender de los errores. Estoy aliviado al saber que Mena está bien", escribió en Twitter.

Archivado en