El presidente del Barcelona tomó una decisión con la renovación de Lionel Messi

El presidente del Barcelona tomó una decisión con la renovación de Lionel Messi

Los días pasan, Lionel Messi continúa de vacaciones y no hay novedades en torno a la firma de su nuevo contrato, por lo que el presidente del Barcelona tomó una decisión.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi llegó a Barcelona en las últimas horas y rápidamente se dirigió a Ibiza para seguir de vacaciones, esta vez junto a su amigo Luis Suárez, mientras continúa la incertidumbre en torno a la firma de su nuevo contrato, algo que mantiene en vilo no sólo a la familia Blaugrana sino también al mundo del fútbol, por lo que el presidente culé, Joan Laporta, tomó una decisión.

El elenco Blaugrana disputará dos amistosos, uno el sábado en Stuttgart y otro el miércoles en Salzburgo, y el mandatario del club decidió quedarse en la Ciudad Condal y no acompañar al equipo como lo hace habitualmente.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, Laporta tiene como principales objetivos a resolver en los próximos días la firma del contrato de la Pulga y, además, la autorización de La Liga del límite salarial.

Messi llegó este miércoles a Barcelona tras estar de vacaciones en Miami y su arribo generó gran expectativa, sobre todo mediática, pero este jueves ya se fue a Ibiza para continuar con su descanso y encontrarse con su amigo Luis Suárez.

El club y el jugador ya tienen un preacuerdo por cinco temporadas y sólo falta la firma. El problema reside en que cierren los números para que su contrato entre en los límites salariales establecidos y lograr el OK de La Liga, que ya avisó que no hará excepciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?