FC Barcelona

El presidente del Barcelona tomó una decisión con la renovación de Lionel Messi

Los días pasan, Lionel Messi continúa de vacaciones y no hay novedades en torno a la firma de su nuevo contrato, por lo que el presidente del Barcelona tomó una decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de julio de 2021 · 08:12 hs
El presidente del Barcelona tomó una decisión con la renovación de Lionel Messi
Laporta espera cerrar la firma en los próximos días Foto: FC Barcelona

Lionel Messi llegó a Barcelona en las últimas horas y rápidamente se dirigió a Ibiza para seguir de vacaciones, esta vez junto a su amigo Luis Suárez, mientras continúa la incertidumbre en torno a la firma de su nuevo contrato, algo que mantiene en vilo no sólo a la familia Blaugrana sino también al mundo del fútbol, por lo que el presidente culé, Joan Laporta, tomó una decisión.

El elenco Blaugrana disputará dos amistosos, uno el sábado en Stuttgart y otro el miércoles en Salzburgo, y el mandatario del club decidió quedarse en la Ciudad Condal y no acompañar al equipo como lo hace habitualmente.

Según informa el diario catalán Mundo Deportivo, Laporta tiene como principales objetivos a resolver en los próximos días la firma del contrato de la Pulga y, además, la autorización de La Liga del límite salarial.

Messi llegó este miércoles a Barcelona tras estar de vacaciones en Miami y su arribo generó gran expectativa, sobre todo mediática, pero este jueves ya se fue a Ibiza para continuar con su descanso y encontrarse con su amigo Luis Suárez.

El club y el jugador ya tienen un preacuerdo por cinco temporadas y sólo falta la firma. El problema reside en que cierren los números para que su contrato entre en los límites salariales establecidos y lograr el OK de La Liga, que ya avisó que no hará excepciones.

Archivado en