Mercado de pases

Barcelona se plantó y tomó una decisión con Cristian Romero

El club catalán está interesado en reforzarse con el defensor argentino, aunque pone condiciones para cerrar su llegada debido a la situación económica que atraviesa, por la cual aún no logra cerrar la continuidad de Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de julio de 2021 · 13:00 hs
Barcelona se plantó y tomó una decisión con Cristian Romero
Romero tuvo un gran desempeño en la Copa América Foto: EFE

El defensor argentino Cristian Romero, figura de la Selección que se consagró campeona de América en Brasil, es pretendido por el Barcelona aunque únicamente si su actual club, el Atalanta italiano, lo cede a préstamo y con una opción de compra, según reveló este jueves la prensa catalana.

"El Barcelona sigue atento al mercado y una de las posiciones que necesita reforzar es la de marcador central, para ese puesto interesa el argentino Cristian Romero, del Atalanta", publicó el diario catalán Mundo Deportivo.

Según el citado medio, el Barça "quiere a Romero pero sólo si llegara a préstamo ya que actualmente no pueden hacer ninguna inversión por ningún jugador", teniendo en cuenta que el club catalán está en el límite de su presupuesto.

El Barcelona, al igual que otros clubes españoles, debe cumplir con las exigencias de La Liga en cuanto a respetar los limites salariales para poder inscribir jugadores, entre ellos, al propio Lionel Messi cuyo contrato venció el pasado 30 de junio.

Archivado en