Richarlison cargó a la Argentina por la eliminación y De Paul lo destrozó en Instagram

Richarlison cargó a la Argentina por la eliminación y De Paul lo destrozó en Instagram

Con la herida todavía abierta de la reciente final perdida de Copa América, algunos futbolistas de Brasil se burlaron del equipo de Batista, pero apareció el jugador del Atlético Madrid y los puso en su lugar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección Argentina Sub 23 se despidió de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en primera fase tras finalizar tercera en su grupo. Una vez consumada la eliminación, el futbolista brasileño Douglas Luiz se grabó junto a Renier, Matheus Cunha y Richarlison cargando a la Albiceleste y la frase "chau hermanitos".

 

El último, que fue parte del plantel de la Copa América, compartió el video en una historia de Instagram sin pensar que nuestros campeones de América salieran al cruce con fotos muy picantes. Uno de ellos fue Rodrigo De Paul quien mandó a callar al delantero del Everton con una fuerte imagen que acompañó con un emoji de silencio, una copa y la bandera argentina.

Brasil  accedió a cuartos de final después de obtener una victoria por 3-1 sobre Arabia Saudita, la cual le permitió encabezar el Grupo D, mientras que Costa de Marfil clasificó tras empatar 1-1 con Alemania, que quedó eliminada. El próximo sábado, la Canarinha se enfrente a Egipto por el pase a las semifinales del cuadro masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?