Fórmula 1

¿Mercedes o Red Bull? Russell eligió su próxima escudería y asombró a todos en la Fórmula 1

El actual piloto de Williams debió aclarar cuál será su futuro en la Fórmula 1 debido a un tenso cruce entre las escuderías.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:38 hs
¿Mercedes o Red Bull? Russell eligió su próxima escudería y asombró a todos en la Fórmula 1
George Russell, piloto de Williams. Foto: publicada en Marca

Luego de que Red Bull arrojara la bomba de la temporada de la Fórmula 1 al elogiar a George Russell y analizarlo como posible reemplazante de Checo Pérez, el propio piloto debió salir a aclarar cuál será su próxima escudería.

"Pilotaré el año que viene un coche con un motor Mercedes. Soy un chico Mercedes y soy leal. Mercedes es mi coche, es mi marca, así que sin dudas pilotaré un motor Mercedes", señaló con contundente en una entrevista a RTL.

"Es imposible que vaya a Red Bull el año que viene", ratificó después de que en la semana los directores de las escuderías se lanzaran dardos en diversas entrevistas.

"Como digo, soy un piloto Mercedes. Ellos siempre han estado a mi lado toda mi trayectoria y me han dado muchas oportunidades como piloto joven. Por supuesto que es positivo recibir intereses de otros equipos, pero mi lealtad es exclusivamente para Mercedes", sentenció el piloto de Williams.

Russell, si nada se tuerce, será el compañero de Lewis Hamilton a partir de la temporada que viene en las flechas de plata. Cabe recordar que el siete veces campeón del mundo renovó por dos temporadas más.

Archivado en