Liga Profesional

Hubo empate en Liniers y Sarmiento logró una agónica victoria en Junín

Ambos contaron con ocasiones para quedarse con el duelo pero fallaron en la puntada final. De esta manera siguen sin poder sumar de a tres y se ubican al fondo de la tabla. El Verde, en tanto, venció sobre la hora a Platense.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:21 hs
Hubo empate en Liniers y Sarmiento logró una agónica victoria en Junín
Foto: Télam

Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia igualaron esta tarde sin abrir el marcador, en un pobre y mediocre partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol de Primera División. El encuentro se llevó a cabo en estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers y, con la igualdad, los dos conjuntos siguen sin obtener triunfos en el certamen.

Ambos equipos llegaron a Liniers con la premisa de volver a la buena senda, tras las eliminaciones en la Copa Libertadores de América y el mal arranque en la Liga Profesional, pero pese a que se trata de dos de los animadores de los últimos tiempos en el fútbol argentino, ofrecieron un primer tiempo muy pobre.

Sarmiento, por su parte, se impuso esta tarde por 1-0 a Platense con un tanto de Luciano Gondou en el quinto minuto de descuento del segundo tiempo del encuentro jugado en el estadio Eva Perón, de Junín. Es el primer éxito del Verde en el certamen, mientras que su rival acumula tres sin ganar con dos derrotas consecutivas. 

Los datos del partido

Archivado en