Boca, la tensa reunión con Cardona y una millonaria oferta rechazada

Boca, la tensa reunión con Cardona y una millonaria oferta rechazada

Luego de la derrota contra San Lorenzo, el Xeneize se entrenó esta tarde en Ezeiza, donde el colombiano debió enfrentar al cuerpo técnico y compañero para explicar sus polémicas decisión tras la Copa América.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los 24 jugadores de Boca Juniors que estuvieron aislados siete días para cumplir con el protocolo sanitario se entrenaron hoy desde las 19.30 en el predio de Ezeiza, mientras antes de la practica Edwin Cardona mantuvo una reunión con el técnico Miguel Russo y luego con el plantel para aclarar los motivos por los que no estuvo en dos encuentros de la Copa Libertadores.

El colombiano expuso sus razones por lo cual no viajó en el chárter que le puso Boca desde Brasil a Buenos Aires para poder estar en los dos partidos ante Atlético Mineiro, y prefirió regresar junto a sus compañeros de la selección de su país, que venían de disputar la Copa América para poder ver a su familia.

Eso no cayó bien en la dirigencia, en el técnico ni en sus compañeros, y por eso la charla de esta tarde del volante. El futbolista, para calmar las aguas, el lunes al mediodía conversó con un integrante de la secretaría de fútbol y pidió estar ante San Lorenzo, tras lo cual Sebastián Battaglia, el entrenador de la reserva, lo puso de titular.

 

En otro orden, los dirigentes trataran de acercar posiciones para que el volante Juan Ramírez de San Lorenzo se pueda convertir en el quinto refuerzo. Para ello habrá una reunión importante entre el representa del mediocampista y la dirigencia azulgrana, para ver si la nueva propuesta de 2.500.000 dólares puede satisfacer a sus pares del "Ciclón".

Este miércoles, además, se rechazó una nueva oferta del Brujas de Bélgica por el delantero Sebastian Villa. El club europeo ofreció 7.000.000 de euros por el pase del futbolista, del que el club Deportivo Tolima, de Colombia, tiene el 30 por ciento. Boca juega de visitante el próximo domingo ante Talleres, de Córdoba, desde las 15.45, con el arbitraje de Fernando Rapallini.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?