Novak Djokovic se sacó de encima a Struff y está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos

Novak Djokovic se sacó de encima a Struff y está en los octavos de final de los Juegos Olímpicos

El serbio venció al alemán por 6-4 y 6-3, y sigue construyendo su camino hacia la medalla dorada. En la siguiente instancia se medirá ante Alejandro Davidovich Fokina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, sigue firme en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde persigue el sueño de ganar por primera vez una medalla dorada, y este lunes se sacó de encima al alemán Jan-Lennard Struff sin atenuantes.

Luego de dar cuenta del boliviano Hugo Dellien en su debut, Nole sigue sin ceder sets al imponerse por 6-4 y 6-3 a su par alemán para avanzar a los octavos de final del torneo de singles masculino.

 

Con el triunfo de hoy, Djokovic encadena 20 triunfos desde que perdió con Rafael Nadal en la final del Masters 1000 de Roma. Campeón en Australia, Roland Garros y Wimbledon, quiere sumar la presea dorada para seguir agigantando su leyenda.

Ahora, por un lugar en los cuartos de final, enfrentará al español Alejandro Davidovich. En el único precedente entre ambos, Nole superó al malagueño en el Foto Itálico romano por 6-2 y 6-1.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?