La picante frase de Eto'o sobre Messi que retumba en Barcelona

La picante frase de Eto'o sobre Messi que retumba en Barcelona

El exfutbolista camerunés compartió equipo con el mejor del mundo cuando recién empezaba y ahora, al recordar aquellos años, corrigió a un periodista con una picante frase sobre el crack rosarino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Samuel Eto'o fue uno de los grandes delanteros que vistió la camiseta del Barcelona y su paso por el club es muy recordado, sobre todo por su gol en la final de la Champions 2009 ante Manchester United en el Olímpico de Roma, y por aquellos años compartió equipo con Lionel Messi, quien empezaba a convertirse en el mejor del mundo.

Ahora, el camerunés recordó aquella época y dejó una curiosa frase sobre el rosarino. En una entrevista con ESPN, un periodista mencionó que él había jugado con Messi y Eto'o lo corrigió rápidamente: "No, no, Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi", dijo.

Rápidamente, aclaró con una sonrisa que "en mi época, Messi jugaba conmigo, es diferente. Es totalmente diferente", en alusión a que él ya era un futbolista afianzado y con jerarquía, mientras quela Pulga, aunque ya daba de qué hablar, llevaba pocos años como profesional.

Eto'o llegó al Barcelona en 2004, el mismo año del debut de Leo, y lo hizo como el fichaje estrella. Se fue cinco años después totalmente consagrado y como una de las figuras del primer triplete de la historia del club, en el que anotó 152 goles en 234 partidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?