Mercado de pases

La decisión del Inter con Lautaro Martínez que pone en alerta al Atlético de Madrid del Cholo Simeone

Hasta hace unos días el delantero argentino era considerado intocable por la dirigencia del Inter, sin embargo cambiaron la postura. El Toro está en la mira del Cholo Simeone para sumarlo al Atlético de Madrid.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de julio de 2021 · 07:37 hs
La decisión del Inter con Lautaro Martínez que pone en alerta al Atlético de Madrid del Cholo Simeone
Lautaro ya no es considerado intransferible Foto: Inter de Milán

Mientras continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones luego de ganar la Copa América con la Selección argentina, Lautaro Martínez no tiene definido su futuro y en Italia están trabajando al respecto, con un cambio de rumbo en las últimas horas en cuanto a la idea del Inter de Milán con el Toro.

Es que hasta hace algunos días, para el Neroazzurro el delantero argentino era intocable, sin embargo ahora cambiaron de idea y la nueva postura del club italiano despertó la atención del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Es que la dirigencia del club milanés dejó de considerarlo intransferible y está dispuesto a dejarlo salir si llega una oferta que no baje de los 70 millones de euros.

 

Según informa Sky Sport, la decisión del Inter tiene que ver con que el delantero Romelu Lukaku está en la mira de algunos clubes de la Premier League y, ante la amenaza de quedarse sin uno de sus delanteros, la directiva Neroazzurra prefiere que no sea el belga.

El contrato de Lautaro Martínez finaliza en 2023 y, aunque el club ha querido renovar el vínculo, el delantero no ha querido hacerlo y ese es un detalle por el cual venderlo es una buena opción para que no pierda valor a medida que se acerque la fecha de caducidad del acuerdo.

 

Mientras tanto, el Atlético de Madrid lo sigue teniendo como una prioridad, aunque según el diario español Mundo Deportivo no sería para esta temporada, ya que está Luis Suárez y suena con fuerza la posibilidad del regreso de Antoine Griezmann. Si Lautaro se queda, el Colchonero irá a la carga por él al finalizar esta temporada, a mediados del año próximo.

Archivado en