Básquet

Piel de gallina: emotivo video para alentar a la Selección argentina de básquet en su debut en los Juegos Olímpicos

La Confederación Argentina de Básquet dedicó un emotivo video a los hinchas de la Selección, que no pueden estar en Tokio acompañando a la Albiceleste debido a la pandemia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de julio de 2021 · 20:46 hs
Piel de gallina: emotivo video para alentar a la Selección argentina de básquet en su debut en los Juegos Olímpicos
La Selección de básquet fue una de las más convocantes en Río 2016 Foto: Lucas Burgoa

La Selección argentina de básquet debuta en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 enfrentando a su par de Eslovenia, desde la 1.40 de la madrugada del lunes, y por primera vez jugará la cita ecuménica sin el aliento de los hinchas, ya que por la pandemia no hay público en las tribunas.

Por eso la Confederación Argentina de Básquet armó un emotivo video para los hinchas que, esta vez, tendrán que alentar a la distancia, por TV y en un horario poco habitual.

"En el país que sea, en la cancha que sea... Siempre nos hacen sentir en casa. Desde hoy, aunque ustedes no puedan estar en Tokio, los sentiremos cerca, en nuestro corazón. ¡Gracias por estar siempre! ¡Vamos todos juntos! ¡Vamos Argentina!", escribió la CAB junto al video.

En las imágenes se pueden ver a los hinchas alentando a El Alma en Río 2016, cita en la que la Albiceleste se sintió local ya que debido a la cercanía con el país organizador, miles y miles de argentinos no dudaron en viajar a Brasil para seguir a la delegación nacional en los Juegos Olímpicos.

Archivado en