Viral

Locura total en Túnez: así reaccionó la familia de Ahmed Hafnaoui, el nadador que sorprendió al mundo en los Juegos Olímpicos

El joven nadador tunecino Ahmed Hafnaoui sorprendió a todos en Tokio al ganar la medalla en los 400 metros libres con apenas 18 años y en su casa se vivió una locura total por su victoria.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de julio de 2021 · 19:12 hs
Locura total en Túnez: así reaccionó la familia de Ahmed Hafnaoui, el nadador que sorprendió al mundo en los Juegos Olímpicos
El joven tunecino dio el batacazo en Tokio Foto: EFE

No aparecía como favorito e incluso no estaba en sus planes. El joven nadador tunecino Ahmed Hafnaoui se colgó este domingo la medalla de oro tras en los Juegos Olímpicos de Tokio al imponerse en la prueba final de los 400 metros estilo libre y su cara al salir del agua lo dijo todo: incredulidad total para el pibe de 18 años que soñaba con ganar una medalla recién en París 2024.

Y en su país natal, más precisamente en la casa de su familia, la incredulidad y la alegría por su gesta fue la misma. O incluso mayor. En las últimas horas se viralizó un video en el que se puede ver cómo siguieron la prueba y cómo explotaron de felicidad al consumarse su triunfo.

Frente al televisor, todos sus familiares van siguiendo la prueba arengándolo a la distancia, y cuando vieron que la victoria era posible comenzaron los gritos, que se convirtieron en alaridos realmente aturdidores.

El video se viralizó rápidamente y es una muestra clara de cómo se viven los Juegos Olímpicos en el seno de los familiares de los atletas, que dejan todo para poder representar a sus respectivos países de la mejor manera.

 

Archivado en