Premier League

El futbolista que obsesiona a Bielsa y lo quiere sí o sí para el Leeds

El entrenador argentino del Leeds United sigue buscando refuerzos para iniciar la próxima temporada y ahora se enfocó en un joven futbolista por el que hará todo para sumarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de julio de 2021 · 16:39 hs
El futbolista que obsesiona a Bielsa y lo quiere sí o sí para el Leeds
El Loco quiere sumar a una vieja obsesión Foto: DPA

Marcelo Bielsa, el DT argentino del Leeds United, tiene una obsesión y no está dispuesto a abandonarla. Es que el rosarino está trabajando en el armado del equipo para la próxima temporada de la Premier League y puso los ojos en un futbolista que, como es habitual, lo seguirá hasta poder sumarlo a su equipo.

Se trata del mediocampista británico Daniel James, del Manchester United. Según informa The Sun, tanto el Leeds como el Brighton están interesados en el joven de 23 años que está relegado en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer, sobre todo tras el fichaje de Jadon Sancho.

Daniel James quedó relegado en Manchester United.

Por eso, la intención del equipo de Marcelo Bielsa es ofrecerle el rodaje que no va a tener en el United, donde pese a todo quieren retenerlo y renovarle el contrato, aunque no descartan la posibilidad de cederlo a préstamo.

Por pedido expreso de Bielsa, la dirigencia del Leeds iniciará las negociaciones por James, aunque saben que la operación no será fácil. En primer lugar, deberán convencer al futbolista galés y luego hacer fuerza juntos para que le permitan salir cedido.

Daniel James es una vieja obsesión del Loco Bielsa, quien a principios de 2019 lo convenció de sumarse al Leeds e incluso el futbolista había elegido el número 21 para su camiseta, pero el Swansea rechazó el acuerdo que ya habían alcanzado y al poco tiempo se fue al United.

 

Archivado en