Fútbol

Bombazo: el inesperado pedido que Sebastián Villa le hizo a Boca

El delantero del Xeneize le pidió a la dirigencia ser transferido en este mercado de pases. Desde el entorno de Villa aseguran que Brujas va a elevar su oferta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 23 de julio de 2021 · 13:00 hs
Bombazo: el inesperado pedido que Sebastián Villa le hizo a Boca
Foto: EFE

En medio del caos que atraviesa el mundo Boca por la eliminación de la Copa Libertadores, el conflicto con Atlético Mineiro, la burbuja sanitaria, el corredor sanitario, las negociaciones con la Liga Profesional y el Ministerio de Salud, Sebastián Villa pidió irse en este mercado de pases.

El delantero colombiano manifestó su deseo de salir del club y su principal opción es Brujas. El club belga había elevado hace algunas semanas una propuesta de cinco millones de euros más dos más por objetivos a cumplir, pero el Xeneize la rechazó. Desde el entorno del futbolista aseguran que el equipo europeo hará un nuevo ofrecimiento y pidieron que sea aceptado.

Los principales motivos de Villa para irse de Boca consisten en cambios de aire personales y profesionales, según señaló TyC Sports. Además, el colombiano mira de reojo la causa por violencia de género contra su expareja que fue elevada a juicio oral.

El mensaje de Villa tras el conflicto en Brasil

"Nada que reprocharse dimos todo en cada juego lastimosamente nos perjudicaron en los compromisos pero cabeza en alto pase lo que pase estoy muy orgulloso de todo el plantel gracias por todo el aguante mis panitas", escribió Villa en su cuenta personal de Instagram luego de la eliminación de Boca en la Copa Libertadores.

Lo que dejó Villa en Boca

El colombiano llegó al Xeneize a mediados de 2018 y jugó 98 partidos (72 como titular) y convirtió 15 goles. En 18 oportunidades fue suplente sin ingresar y en una ocasión vio la tarjeta roja. Además, ganó tres títulos: Supercopa Argentina 2019, Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona 2020).

Archivado en