Automovilismo

Se confirmó la noticia más esperada por los amantes del Turismo Carretera

La secretaría de Deportes de San Juan anunció que la próxima competencia de la Máxima, será el fin de semana del 1 de agosto, tendrá fanáticos en las gradas. Según informaciones, los tickets costarían 400 pesos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 22 de julio de 2021 · 18:44 hs
Se confirmó la noticia más esperada por los amantes del Turismo Carretera
Foto: ACTC

El secretario de Deportes de la provincia de San Juan, Jorge Chica, confirmó que la fecha a disputarse el fin de semana del 1º de agosto será con público. El circuito internacional San Juan Villicum permitirá hasta 3.000 fanáticos locales en la primera de las carreras que tendrá el Turismo Carretera en territorio cuyano y que se denominada "Desafío de las Estrellas".

"A través de la posibilidad que tenemos de ir vacunando a gran parte de la población podemos realizar un evento seguro", reveló Chica, confirmando que las gradas tendrán presencia de personas que ya han sido vacunadas. Las entradas, que costarían 400 pesos, se venderán el próximo jueves 29 y viernes 30 de julio en el Espacio San Juan, de 9 a 21 horas.

Los tickets habilitarán el ingreso a las tribunas del recinto solo para el domingo. San Juan ya había tenido presencia de público en la competencia que cerró el año 2020, en diciembre pasado. La misma decisión se podría tomar en Misiones, sede de la competencia del 22 de agosto, según adelantaron autoridades sanitarias de la provincia mesopotámica.

Disputadas siete carreras del campeonato de TC, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 233 puntos, seguido por el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) 192, el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), 191, el entrerriano Mariano Werner (Ford), 180,5, el loberense Jonatan Castellano (Dodge), 179.5, y el mendocino Julián Santero (Ford), 167.

Archivado en