Juegos Olímpicos de Tokio

La sorprendente decisión que tomó Simone Biles de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

La gimnasta estadounidense es una de las máximas figuras de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero no vivirá en la Villa Olímpica con el resto de los atletas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:39 hs
La sorprendente decisión que tomó Simone Biles de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio
Foto: Filo News

Según confirmó la entrenadora Cecile Landi en sus redes sociales, las gimnastas estadounidenses, comandadas por Simone Biles, no pararán en la Villa Olímpica de Tokio. El motivo se sustenta en el temor a un contagio de coronavirus. 

Lo curioso es que la delegación norteamericana decidió no estar en la burbuja dispuesta especialmente por la organización de los Juegos Olímpicos y construir una propia en un hotel. "Es una decisión que hemos tomado juntas. Creemos que podemos controlar mejor nuestra salud y seguridad en un hotel", explicó Landi. 

La Federación Estadounidense ha manifestado este martes que en sus planes ya estaba alojar al equipo en un hotel, en lugar de una Villa Olímpica por la que pasarán cerca de 11000 deportistas durante los Juegos.

Show Player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gimnasta estadounidense que dio positivo de coronavirus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este lunes se confirmó que la gimnasta reserva Kara Eaker había dado positivo en coronavirus en el campo de entrenamiento de Narita, a unos 46 kilómetros de Tokio, por lo que tanto ella como su compañera Leanne Wong han sido puestas en cuarentena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el momento se han registrado tres casos de deportistas que han dado positivo en la Villa Olímpica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en