Las vacaciones de Leo

Messi y Antonela captados en una farmacia donde vacunan contra el covid

El 10 y su esposa fueron captados en un centro de vacunación contra el covid, en Miami, donde disfrutan en familia de sus vacaciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de julio de 2021 · 19:02 hs
Messi y Antonela captados en una farmacia donde vacunan contra el covid

Disfruta de sus merecidas vacaciones tras la gran conquista de la Copa América con la Selección Argentina. Pero, además, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo recorren las calles de Miami muy relajados. Y, este martes, fueron captados por las cámaras ingresando a una farmacia donde se aplica la vacuna contra el coronavirus. 

La pareja su pareja estuvo en las instalaciones de la cadena Walgreens, lugar elegido por muchas personas para inocularse contra el Covid-19. Según aclaró la agencia Grosby, en las fotografías se ve al futbolista salir de un cuarto en donde se aplican las inyecciones pero no hay precisiones sobre si fue vacunado. Una situación similar ocurrió con Roccuzzo, quien salió del lugar con una bandita roja en el hombro izquierdo que lógicamente despertó las conjeturas.

La Pulga llegó al lugar luciendo unas bermudas de jean, remera clara, gorra y barbijo, mientas que a Antonela se la pudo ver con una short de jean y una remera qeu dejaba sus hombros al aire. Pero lo que más llamó la atención es que también portaban un mate, aunque el termo quedó dentro el vehículo, estacionado a metros de la farmacia.

Por lo pronto, la llegada de ambos a la farmacia genero que varias personas se fotografiaran con Messi y también le pidiera autógrafos. Eso sí, con una tranquilidad muy alejada de lo que genera en países más futboleros.

Archivado en