Automovilismo

El enorme gesto de Vettel que conmueve a los fanáticos de la Fórmula 1

Para el tetracampeón fue un fin de semana complicado. Pero lejos de enfadarse, el alemán se lo tomó con resignación y se puso manos a la obra para ayudar a los responsables del circuito de Silverstone a limpiar. Las imágenes, recorren el mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de julio de 2021 · 15:43 hs
El enorme gesto de Vettel que conmueve a los fanáticos de la Fórmula 1
Sebastian Vettel conmovió a todos con su gran gesto. Foto: Aston Martin

Sebastian Vettel sorprendió con un enorme gesto de solidaridad y conciencia medioambiental tras la carrera que la Fórmula 1 disputó en Silverstone. A pesar de que no tuvo un bien día en pista, se quedó para ayudar a arreglar el desastre de desperdicios que dejaron atrás por los 140.000 aficionados en las gradas  y varios de ellos lo grabaron con sus móviles.

"Mientras los expertos en 'Twitter' de F1 lanzan los comentarios amargos habituales sobre lo que sin duda fue un fin de semana excepcional, Seb simplemente lidera el camino sobre cómo comportarse", ha publicado Heather West en la red social junto con el vídeo del tetracampeón ayudando con las bolsas de basura.

También la web oficial de la F1 se hizo eco de las imágenes de Vettel, que siempre que puede colabora con el personal de Aston Martin para desmontar el box tras los grandes premios y que una vez más ha demostrado porque tiene tantos defensores en el paddock. Vettel va décimo en el campeonato de pilotos con 30 puntos, 12 más que su compañero de equipo, Lance Stroll.

Esta ha sido la carrera más multitudinaria desde que comenzó la pandemia, y aunque las medidas de seguridad sanitaria brillaron por su ausencia, muchos pilotos destacaron la alegría de ver a la afición de nuevo en las gradas. 

 

Archivado en