Verstappen sufrió un tremendo accidente en la Fórmula 1 y tuvo que abandonar en la primera vuelta del GP de Gran Bretaña

Verstappen sufrió un tremendo accidente en la Fórmula 1 y tuvo que abandonar en la primera vuelta del GP de Gran Bretaña

Carrera para el olvido para el piloto neerlandés. Es que Verstappen se llevó la peor parte tras un choque con Lewis Hamilton: terminó impactando contra las barreras y debió abandonar la carrera.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El drama se adueñó del Gran Premio de Inglaterra desde el comienzo. Recién se corría la primera vuelta en la Fórmula 1, cuando un choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen terminó de la peor manera para el neerlandés.

El actual líder del Mundial de Fórmula 1 terminó sufriendo un fuertísimo impacto contra las barreras y debió abandonar. Además, Verstappen fue asistido por los servicios médicos de la competencia. Cabe destacar que, pese al mal momento, el piloto saludó al público presente para enviar tranquilidad sobre su estado de salud.

El momento del impacto entre Verstappen y Hamilton.

Luego del accidente que retiró a Verstappen, se reacomodaron las posiciones en la carrera que fue detenida con bandera roja. Charles Leclerc pasó al frente, mientras que Hamilton se mantuvo en la segunda posición y recibió una penalización de 10 segundos.

El video del accidente

Verstappen llegaba como gran favorito

El piloto de Red Bull había tenido buenas actuaciones en los entrenamientos libres y ayer se había adjudicado la primera carrera al sprint de la historia que le valió largar en el primer lugar hoy. Finalmente, no podrá sumar puntos en Silverstone. 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?