Mercado de pases

Tremenda bomba del mercado: el jugador que quiere Riquelme para Boca

Ante las dificultades para sumar un atacante desde el extranjero, en el Xeneize volvieron a posar sus ojos en uno de los hermanos Romero de San Lorenzo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de julio de 2021 · 14:12 hs
Tremenda bomba del mercado: el jugador que quiere Riquelme para Boca
Foto: publicada en As

Primero, Franco Di Santo. Después, Juan Ramírez. Ahora, los destinos de San Lorenzo y Boca parecen estar vinculados de nuevo, esta vez, por el paraguayo Ángel Romero, viejo anhelo de Juan Román Riquelme para sumar al Xeneize.

Es sabido que el conjunto de la Ribera busca atacantes de jerarquía y ha tenido dificultades para sumar a los jugadores que tuvo apuntados y que militan en el extranjero. Ante esto, desde el Xeneize posaron nuevamente sus ojos en uno de los hermanos paraguayos que juegan en el Ciclón.

Por lo pronto, no hay ni un ofrecimiento y ni siquiera un sondeo, sino más bien un interés reflotado. Sabido es que Ángel es del gusto futbolístico de Riquelme y que los hermanos Romero admiran al exjugador de Boca.

Boca sueña con Ángel Romero, el deseo de Riquelme

De hecho, hace un tiempo ambas partes vivieron una situación en la que se cruzaron en un restaurante y los futbolistas pagaron la cena del vicepresidente segundo de Boca.

Más allá del interés, lo cierto es que los hermano Romero se mueven como uno sólo. Así, más allá de que todavía no existe una oferta, Ángel aceptaría ir a Boca si su hermano Oscar lo sigue. Ante esto, está por verse si el Xeneize acelera por ambos, si insiste por uno solo o si concentra su foco en otro futbolista.

Archivado en