Tenis Mendocino

Tenis: las cuatro mejores en busca de la Copa

Este domingo siguió la acción en el Torneo de Primera Damas que se está disputando en el Maipú Tenis Club.

Juan Pablo Borsani
Juan Pablo Borsani domingo, 18 de julio de 2021 · 21:11 hs
Tenis: las cuatro mejores en busca de la Copa
Iranzo alcanzó las semifinales y el próximo sábado enfrentará a Andrade. Foto: Juan Borsani/MDZ

Con la disputa de los encuentros de cuartos de final de individuales, partidos pendientes de Dobles y el inicio de la ronda estímulo, este domingo continuó a todo ritmo el Torneo de Primera Categoría Damas de la Federación Mendocina de Tenis que pone en juego la Copa “Maipú Municipio”.

En el cuadro de Singles, la número uno del cuadro y campeona de los últimos torneos, Valentina Parrilla, logró su clasificación a semifinales con su victoria frente a Natalia Inzirillo por 6/1 y 7/6. El próximo sábado, la jugadora del Hípico se enfrentará a Dolores Martínez Abbona, que eliminó a Giuliana Lucentini por un doble 6/1.

La restante semifinales del próximo fin de semana será entre María Luz Iranzo y Josefina Andrade. La jugadora del Jockey le ganó a la sanjuanina Delfina Alessi por 6/0 y 6/3, mientras que la de El Trébol tuvo una excelente victoria ante su compañera de club, Ana Álvarez Storni por un ajustado 6/4, 4/6 y 7/6.

En lo que se refiere al cuadro de Dobles, de la jornada de ayer quedaron pendientes dos compromisos de cuartos de final. Florencia Becerra y Susana Castillo pasaron a semifinales sin jugar ya que sus contrincantes, Sol Pérez Millán y Luz Iranzo no se presentaron, mientras que Valentina Parrilla y Juliana Jofré derrotaron a Agustina Badatto y Josefina Andrade por 6/2 y 6/2. De esta manera, el próximo sábado los cruces de semifinales serán Álvarez Storni/Pekerman con Becerra/Castillo y Parrilla/Jofré ante Cohen/Di Batista.

Este domingo se jugaron también partidos de Second Chance tanto en Individuales como Dobles. En Singles los cruces de semifinales serán Tiziana Rizzato con Giuliana Lucentini y Agustina Yanzón con Agustina Reyes Malco. En Dobles ya están definidas las finalistas, Natalia Inzirillo y Carolina Stone jugarán ante Mariela Martínez y Victoria Ortega.

Archivado en