Fútbol internacional

A Ronald Koeman le preguntaron por Messi y dejó una contundente respuesta

El entrenador del FC Barcelona aseguró que Messi "es importantísimo" para el equipo y que "es el favorito para ganar el Balón de Oro".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de julio de 2021 · 11:00 hs
A Ronald Koeman le preguntaron por Messi y dejó una contundente respuesta
Koeman y Messi se saludan después de un partido del Barcelona. Foto: FC Barcelona Noticias

Ronald Koeman no dejó pasar la oportunidad de elogiar a Lionel Messi tras la conquista de la Copa América. En conferencia de prensa, el entrenador del FC Barcelona sentenció que la Pulga "es el mejor del mundo" y que "es el favorito para ganar el Balón de Oro". 

En medio de la pretemporada, Koeman resaltó la importancia de Messi para el plantel azulgrana. “Messi es importantísimo, ya lo vimos la pasada temporada. Tuvo un comienzo complicado, pero demostró, una vez más, que es el mejor del mundo. Marcó 30 goles, dio muchos puntos al equipo y lo demostró también con su victoria en la Copa América con Argentina. Esperemos que llegue a un acuerdo por muchos años, los aficionados en el estadio queremos admirar al mejor del mundo”, señaló.

"Sé las ganas que tenía de ganar la Copa América y por fin ha logrado lo que él ha trabajado muchísimo con su selección", agregó con respecto a la conquista del seleccionado argentino en Brasil.

"Para mí es el favorito para ganar el Balón de Oro", sentenció Koeman sin pelos en la lengua ilusionando a los fanáticos que quieren ver a Messi levantar su séptima distinción para agigantar aún más su historia.

La renovación de Messi con el Barcelona

Messi está cerca de renovar su vínculo con Barcelona a través de un acuerdo por cinco temporadas con una rebaja del 50% de su sueldo para que el club catalán pueda cumplir con los requisitos de la LaLiga sobre límites en los presupuestos de gastos.

Se bajó el PSG de la pelea por Messi

En diálogo con la prensa, Leandro Paredes, jugador del PSG, confesó que había una ilusión muy grande por la posible llegada de la Pulga a París, pero que finalmente "no será así".

Archivado en