Perlita

Lionel Messi y su esposa revolucionan Instagram al ritmo de la artista argentina del momento

El crack argentino, flamante campeón de la Copa América, continúa disfrutando de sus vacaciones en Miami y en las últimas horas junto a su esposa Antonela Roccuzzo revolucionó las redes sociales al ritmo de la artista argentina del momento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de julio de 2021 · 21:00 hs
Lionel Messi y su esposa revolucionan Instagram al ritmo de la artista argentina del momento
Leo en la pileta junto a Mateo y Ciro Foto: Instagram @leomessi

Luego de ganar la Copa América con la Selección argentina y sacarse la espina de obtener un título con la mayor, Lionel Messi se instaló en Miami para disfrutar de sus merecidas vacaciones junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, y han usado las redes sociales para mantenerse cerca de sus seguidores.

Cada posteo, tanto de Leo como de Antonela, se ha viralizado rápidamente y los que hicieron este domingo no fueron la excepción, sobre todo porque hay un detalle bien argentino de la Pulga.

Antonela Roccuzzo, Thiago y Mateo Messi, relajados en Miami.

En primer lugar, el capitán de la Albiceleste colgó dos fotos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. En la primera se la ve a su esposa junto a los pequeños Thiago y Mateo, con el mar detrás, y en la segunda aparece él disfrutando de la pileta con Mateo y Ciro.

Luego, la rosarina colgó una historia en la que se lo ve al crack manejando por una autopista mientras toma mate y, además, va escuchando la canción Cázame, de María Becerra, la artista argentina del momento.

La Pulga y su esposa están viviendo días de relax y aún no se define qué será del futuro del mejor futbolista del mundo, quien según la prensa española ya tiene todo acordado con Barcelona para firmar su nuevo contrato, pero el club aún debe equilibrar sus cuentas para poder cumplir con el fair play financiero de La Liga.

Archivado en