Argentina campeón

Sigue la alegría por Argentina campeón: el video inédito de Messi, De Paul y el Papu que revolucionó las redes

A una semana del gran triunfo en la final ante Brasil en el Maracaná, siguen los ecos de Argentina campeón de la Copa América y ahora las redes se vieron revolucionadas por un video inédito de la concentración de la Selección que muestra el gran grupo que armó Lionel Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de julio de 2021 · 16:38 hs
Sigue la alegría por Argentina campeón: el video inédito de Messi, De Paul y el Papu que revolucionó las redes
Messi, De Paul y el Papu Gómez, a pura risa en el predio de Ezeiza

Hace exactamente siete días la Selección argentina se consagró campeón de la Copa América al superar a Brasil en la final jugada en el Maracaná y la alegría de la consagración, que se esperó durante 28 años, seguirá durante bastante tiempo y muestra de ello son las redes sociales, donde prácticamente todos los días aparece material de la Albiceleste.

Esta vez, un video de la concentración del Seleccionado nacional en Ezeiza, donde hizo base durante todo el torneo continental, se viralizó rápidamente y en él se puede ver el buen clima que se vivió en el plantel y que deja en claro el gran grupo que armó el entrenador, Lionel Scaloni.

Los protagonistas del video son Lionel Messi, capitán y máxima figura; Rodrigo De Paul, cada vez más afianzado en la mitad de la cancha; y el Papu Gómez, quien rindió cada vez que le tocó entrar pero que, además, sirvió para unir aún más al grupo con su carácter y su alegría.

Allí se los puede ver jugando al básquet con un mini aro, Messi tiene la pelota marcado por De Paul y asiste al Papu con un alley oop que hizo reír a todos ya que el delantero del Sevilla termina chocando con las estanterías y agarrándose la cabeza, primero, y la cintura, después, por el golpe que se dio, haciendo reír a todos los presentes.

Archivado en