Automovilismo

Mariano Werner sigue firme y ratifica por qué está por encima del resto de los pilotos

El vigente campeón del Turismo Carretera sigue en un gran momento y se quedó con la clasificación de la quinta fecha de las TC Pick Up disputada en La Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de julio de 2021 · 19:58 hs
Mariano Werner sigue firme y ratifica por qué está por encima del resto de los pilotos
Werner hizo su tercera pole de la temporada en las TC Pick Up Foto: Prensa ACTC

En lo que va de la presente temporada, parece que Mariano Werner no tiene resistencia. El piloto oriundo de Paraná, en su Toyota Hilux, se impuso en la clasificación de las TC Pick Up, por la quinta fecha del campeonato, en el autódromo Roberto Mouras de la capital bonaerense.

Werner, actual campeón del Turismo Carretera, marcó 1m31s252 en la mejor de sus cuatro vueltas al circuito de La Plata para conseguir su tercera pole con la Hilux del Toyota Gazoo Racing.

Por su parte, Nicolás Pezzucchi (Nissan Frontier) quedó segundo a 14 centésimas; en tanto que Luciano Ventricelli (Ford Ranger) quedó tercero, a 18 centésimas, con la camioneta del Garofalo Motorsport.

Alan Ruggiero, Juan Pablo Gianini, Omar Martínez, Nicolás Trosset, Gastón Rossi y Diego De Carlo completaron las principales posiciones.

La actividad de las TC Pick Up en el Roberto Mouras continuará este domingo con la quinta final, desde las 13.55, a un total de 15 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Archivado en