Liga Profesional

La tremenda marca de un ídolo de River que rompió el Pepe Sand

Lanús venció hoy por 4 a 2 a Atlético Tucumán con un doblete de José Sand, quien hoy cumplió 41 años y superó una marca histórica de un ídolo de River.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de julio de 2021 · 22:18 hs
La tremenda marca de un ídolo de River que rompió el Pepe Sand
Sand hace historia en el fútbol argentino Foto: Club Lanús

Lanús tuvo un gran arranque en la Liga Profesional al superar por 4 a 2 a Atlético Tucumán, este sábado en la Fortaleza, por la primera fecha del campeonato. Y la gran figura del partido fue el interminable José Sand, autor de un doblete en el día de su cumpleaños 41.

Además de darle la victoria al Granate, el Pepe rompió un récord de Ángel Labruna, uno de los ídolos máximos de la historia de River Plate, que estuvo 63 años intacto.

Es que el goleador del Granate se convirtió este sábado en el futbolista más veterano en anotar un gol en la Primera División de Argentina, superando la marca que tenía el histórico delantero de River, quien había marcado en 1958 con 40 años, un mes y 15 días.

Como hoy fue su cumpleaños, ahora Sand ostenta el récord con 41 años exactos, aunque seguramente se encargará él mismo el encargado de superar su propia marca.

Archivado en