Redes sociales

Una foto de Messi es la publicación deportiva más "likeada" en la historia de Instagram

El argentino posteó una foto abrazado al trofeo de la Copa América y, hasta el momento, acumula más de 19.400.000 me gusta. Está a muy cerca de superar otro récord que le pertenece a Cristiano Ronaldo por una imagen con Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de julio de 2021 · 20:33 hs
Una foto de Messi es la publicación deportiva más "likeada" en la historia de Instagram
Messi bate récords también en las redes sociales. Foto: EFE

Durante la Copa América, Lionel Messi batió nuevos récords personales tanto en la competición como con la Selección Argentina. Se convirtió en el jugador con más presencias (151) con esta camiseta y alcanzó al arquero Sergio Livingstone como el futbolista con más partidos en la historia del certamen continental.

Pero también rompe marcas en las redes sociales. De hecho, una de las imágenes que compartió del festejo tras la obtención de la Copa en Brasil se convirtió en la publicación deportiva con más likes de la historia de Instagram. La imagen y su mensaje de desahogo quebraron todas las marcas posibles y además registró varios millones de interacciones, comentarios y compartidos.

"¡¡¡Qué hermosa locura!!! ¡¡¡Esto es increíble, gracias Dios!!! ¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! ¡Vamossss carajooooo! Vamos Argentina”, escribió el "10" y revolucionó al mundo del fútbol. El posteo, hasta el momento, acumula más de 19.400.000 "me gusta" y en las próximos días o semana podría romper otro hito. 

Está a unos 400 mil de transformarse en la más likeada de la historia por una personalidad del deporte y podría destronar al que realizó Cristiano Ronaldo por la muerte de Diego Armando Maradona, cuyo mensaje acumula más de 19.800.000 "me gusta".

Archivado en