El particular motivo por el que un jugador colombiano no quiso cambiar su camiseta con Messi

El particular motivo por el que un jugador colombiano no quiso cambiar su camiseta con Messi

Lionel Messi suele ser el más solicitado a la hora de cambiar camisetas después de cada partido, sin embargo un futbolista de la Selección de Colombia no quiso hacerlo y explicó su motivo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Enfrentar al Barcelona o a la Selección argentina suele ser una gran oportunidad para muchos futbolistas de llevarse la camiseta de Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, y es muy común ver cómo muchos jugadores se aseguran el intercambio durante el partido o, incluso, antes de comenzar el mismo.

Sin embargo, en las semifinales de la Copa America entre Argentina y Colombia, uno de los futbolistas de la Selección cafetera no quiso llevarse la pilcha del mejor del planeta y en las últimas horas explicó su motivo.

Se trata del delantero Luis Díaz, quien ese día marcó el gol del empate por el cual el partido terminó definiéndose en los penales, donde el arquero Emiliano Martínez terminó siendo figura.

Luis Díaz marcó el gol del empate para Colombia en las semifinales de la Copa América (foto: Conmebol)

"Intercambiamos pocas palabras, solo el saludo. Poderlo tener ahí cerca fue un sueño cumplido porque siempre quise llegar a ese nivel, a jugar con grandes referentes del fútbol mundial. Fue un sueño muy lindo", comenzó diciendo Díaz sobre Messi en diálogo con Caracol Radio, y allí reveló que cambió su camiseta con Di María. "Ya tenía la camiseta de Lionel, por eso no la intercambiamos. Ya la tenía y por eso traté de intercambiar con otro", explicó al respecto.

El delantero del Porto, quien estuvo en la mira de River a comienzos de 2019, jugó una gran Copa América y es pretendido por varios clubes europeos como la Roma, el Inter de Milán, Tottenham y Brighton.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?