Fórmula 1

El impactante desafío de Max Verstappen que sorprendió a los fanáticos de la Fórmula 1

Max Verstappen volvió a brindar un show espectacular a bordo de su Red Bull. Ahora se midió con un avión de guerra en la previa del Gran Premio de Gran Bretaña.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de julio de 2021 · 14:40 hs
El impactante desafío de Max Verstappen que sorprendió a los fanáticos de la Fórmula 1
Foto: EFE

A días de correr el Gran Premio de Gran Bretaña, Max Verstappen volvió a dar un show impresionante a bordo de su Red Bull. El piloto que lidera el Mundial de la Fórmula 1 se midió con tres rivales atípicos y deslumbró a los fanáticos.

Es que Verstappen se enfrentó, en primer lugar, con un avión de guerra: se trata de un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial con más de 80 años de antigüedad.

Luego, los contrincantes fueron un colectivo rojo de dos pisos y un taxi negro, todos en representación de los vehículos clásicos de Inglaterra.

El anterior desafío de Red Bull con un avión invertido

A mediados de junio, David Coulthard y Martin Sonka protagonizaron un duelo durante el rodaje de 'Czech & Slovak F1 Road Trip' en Poprad, Eslovaquia. El primero a los mandos del Fórmula 1 Red Bull RB7, y el segundo pilotando un avión invertido.

La próxima carrera de Max Verstappen en la Fórmula 1

El piloto de Red Bull es líder indiscutido del Mundial de la Fórmula 1. Su próximo objetivo es el Gran Premio de Gran Bretaña, que se correrá el domingo 18 de julio desde las 11 (hora de la Argentina) en el circuito de Silverstone.

Archivado en