Turismo Carretera: un histórico equipo anunció que deja la categoría

Turismo Carretera: un histórico equipo anunció que deja la categoría

Se trata del Sportteam quien se quedó sin piloto en TC Pista tras la desvinculación de Lucas Carabajal. Antes había perdido a Sergio Alaux y, por esta razón, decidieron hacer un impasse hasta conseguir piloto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Un reconocido equipo anunció que deja el Turismo Carretera. Se trata el Sportteam que, en las últimas horas, comunicó la desvinculación de Lucas Carabajal habitual protagonista del TC Pista. Esta situación, sumado a la baja de Sergio Alaux, hizo que los responsables de la estructura decidan hacer un impasse en la categoría. 

"Nos toca anunciar por este medio la desvinculación de común acuerdo entre el Sportteam y Lucas Carabajal. Termina un ciclo muy exitoso entre ambas partes, quedando las puertas abiertas para repetir esta fórmula en un futuro y deseándole al propio Lucas el mayor de los éxitos en la continuidad de su carrera deportiva", escribieron en las redes sociales.

Y continuaron: "Por nuestra parte, nos toca hacer un paréntesis en lo que será la visita del TC a San Juan.Apostamos al armado del nuevo Chevrolet en el que ya están más que avanzados los trabajos, y seguimos planificando en base a esto nuestro futuro como equipo esperando regresar prontamente y de la mejor manera a la especialidad". 

La ACTC sigue confirmando carreras

El Automóvil Club Misiones confirmó la llegada del TC a Posadas. Arribará a Misiones para cumplir con la décima fecha del calendario gracias a la colaboración de empresas privadas y el respaldo del Gobierno provincial, la Municipalidad de Posadas y Vialidad Provincial.

La llegada del Turismo Carretera al autódromo Rosamonte se producirá sin público y con todos los protocolos de bioseguridad. De esta manera, el club capitalino volverá a abrir las puertas al deporte motor y regresarían todas las actividades, con la activación de una renovada comisión directiva.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?