River Plate

Gallardo no quiere retirarse del mercado de pases: ¿se viene otra sorpresa en River?

Luego de sumar a Enzo Fernández y Braian Romero, este último de sorpresa, Marcelo Gallardo no quiere retirarse del mercado de pases y quiere un refuerzo más.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:35 hs
Gallardo no quiere retirarse del mercado de pases: ¿se viene otra sorpresa en River?
El Muñeco quiere otro mediocampista Foto: River Plate

River Plate iniciará esta noche su temporada recibiendo a Argentinos Juniors por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y para el nuevo ciclo el equipo de Marcelo Gallardo cuenta con solo dos refuerzos, pero no se descarta que llegue uno más.

El volante Enzo Fernández y el delantero Braian Romero son, por ahora, los únicos nuevos nombres del plantel de River Plate, pero el DT entiende que necesita un mediocampista más y le ha pedido a la dirigencia que haga todo lo posible.

Sin embargo, el Millonario se encuentra con dos complicaciones: lo apremia el tiempo y el dinero no sobra, de manera que debería armar una compleja ingeniería económica para que los números den, pero además debe hacerlo cuanto antes. El mercado de pases del torneo local estará abierto hasta la tercera fecha de la Liga Profesional.

El cuerpo técnico ya tiene una lista de futbolistas que interesan para sumar al equipo, pero aún no ha trascendido ninguno. Rodolfo D'Onofrio y compañía creen que, salvo que aparezca una oportunidad como la de Romero, será difícil sumar un nuevo jugador, pero luego de la sorpresa que metieron con el exdelantero de Defensa y Justicia, no hay que descartar otro batacazo.

Archivado en