Mercado de pases

El PSG descartó a Messi e hizo oficial el fichaje del mejor jugador de la Eurocopa

El club parisino da otro golpe de efecto al llevarse a Gianluigi Donnarumma, uno de los artífices de la coronación de Italia en Wembley.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de julio de 2021 · 16:58 hs
El PSG descartó a Messi e hizo oficial el fichaje del mejor jugador de la Eurocopa
Nasser Al-Khelaïfi sigue sumando estrellas a su equipo.

Paris Saint Germain, de Francia, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que tiene a los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, confirmó la incorporación del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, uno de los artífices de la coronación del seleccionado de su país en la Eurocopa al derrotar a Inglaterra en la final.

"Estoy feliz de formar parte de este gran plantel. Me siento listo para enfrentar este nuevo desafío y seguir creciendo", expresó el arquero, quien firmó contrato con París Saint-Germain hasta mediados de 2026.

"Quiero ganar todos los títulos posibles para darle alegría a los aficionados", manifestó Donnarumma, quien resultó elegido como el mejor jugador del torneo continental y atajó dos penales ante Inglaterra en la final disputada en Wembley, Londres, informó la agencia de noticias Ansa.

El seleccionado italiano de fútbol venció por penales a Inglaterra (3-2) luego del empate 1-1 en los 90 minutos regulares y los posteriores 30 de alargue, y obtuvo la segunda Eurocopa de su historia.

Archivado en