Tras varias gestiones, el Turismo Carretera confirmó una gran noticia para agosto

Tras varias gestiones, el Turismo Carretera confirmó una gran noticia para agosto

Luego de varias gestiones y gracias al apoyo de un grupo de empresas, el Turismo Carretera regresará a la provincia de Misiones después de dos años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Automóvil Club Misiones (ACM) confirmó este martes que la décima fecha de la temporada del Turismo Carretera, la que marcará el cierre de la etapa regular, se disputará el 22 de agosto en el autódromo de Posadas, sin público por las medidas sanitarias.

Las autoridades confirmaron que la prueba se podrá realizar por el respaldo económico de empresas privadas, más el apoyo del Gobierno provincial, la Municipalidad de Posadas y Vialidad de Misiones.

En un comunicado de prensa, el ACM destacó: “La máxima categoría del automovilismo argentino arribará a Misiones y será un gran desafío. Gracias a un grupo de empresas que aceptó la propuesta y acompañará para que esto sea posible".

"También contaremos con el respaldo del Gobierno de Misiones, la Municipalidad de Posadas y Vialidad provincial. Entre todos haremos un gran esfuerzo para que este gran espectáculo tenga continuidad en el calendario y no se pierda la fecha", agregó.

La última carrera que se disputó en el trazado misionero fue el 7 de julio de 2019, cuando Juan Pablo Gianini se impuso con su Ford, seguido por los Torino de Facundo Ardusso y Leonel Pernía.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?