Argentina sub 23

Show de golazos en el empate de la Argentina ante Corea del Sur a días de los Juegos Olímpicos de Tokio

El seleccionado argentino de fútbol sub 23 empató por 2 a 2 ante su par de Corea del Sur, en un amistoso antes de los Juegos Olímpicos de Tokio. Mac Allister y Valenzuela convirtieron para Argentina, mientras que Donggyeong y Wonsang hicieron lo propio para Corea.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de julio de 2021 · 09:37 hs
Show de golazos en el empate de la Argentina ante Corea del Sur a días de los Juegos Olímpicos de Tokio
Fernando Valenzuela convirtió el segundo gol de Argentina.

En el marco de un amistoso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección argentina sub 23 igualó ante Corea del Sur por 2 a 2. Mac Allister y Valenzuela convirtieron dos golazos para Argentina, mientras que Donggyeong y Wonsang hicieron lo propio para Corea. 

Argentina 2-2 Corea del Sur: show de golazos

Formaciones de Argentina y Corea del Sur

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Leonel Mosevich, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Santiago Colombatto, Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister; Ezequiel Barco y Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista. 

Ingresaron: Thiago Almada por Mac Allister, Ezequiel Ponce por Gaich, Francisco Ortega por Bravo, Marcelo Herrera por De La Fuente, Tomás Belmonte por Colombatto y Agustín Urzi por Barco.

Corea del Sur: Ahn Joon-Soo, Eom Won-Sang, Jeong Tae-Wook, Kim Dong-Hyun, Kim Jae-Woo, Kim Jin-Ya, Lee Dong-Gyeong, Lee Dong-Jun, Seol Young-Woo, Song Min-Kyu, Won Du-Jae.

Fixture de Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio

El seleccionado argentino sub 23 tendrá acción en Tokio incluso antes de la ceremonia inaugural que será el 23 de julio. Es que Argentina debutará el día anterior ante Australia: el 22 de julio a las 7.30 (hora de la Argentina).

El segundo partido, en el marco del Grupo C, será ante Egipto, el 25 de julio a las 4.30, y cerrará la zona frente a España, el 28 de julio y desde las 8 de nuestro país.

Los convocados por Fernando Batista para los Juegos Olímpicos de Tokio

Archivado en