Copa Libertadores

A horas de enfrentar a Boca, una foto de Nacho Fernández complicó al Atlético Mineiro

Esta tarde Boca Juniors recibirá a Atlético Mineiro por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores y a horas de ese partido el club brasileño recibió una multa por romper la burbuja. Todo salió a la luz por una foto de Nacho Fernández.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de julio de 2021 · 16:15 hs
A horas de enfrentar a Boca, una foto de Nacho Fernández complicó al Atlético Mineiro
Nacho recibió una camiseta del Lobo y su equipo fue multado Foto: Prensa GELP

Esta tarde, a las 19.15 en la Bombonera, Boca Juniors recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y a horas de ese partido el club brasileño recibió una sanción de la Conmebol por romper la burbuja, algo que salió a la luz por una foto de Nacho Fernández en las redes sociales.

Aprovechando la presencia del futbolista en el país, Gimnasia y Esgrima, club en el que dejó un gran recuerdo, le envió de regalo una camiseta y lo hizo a través de Agustina Maturano, jugadora del equipo femenino del Lobo. Fernández posó para un par de fotos que luego fueron colgadas en Twitter y allí comenzó el problema.

La foto que dejó en evidencia que Fernández rompió la burbuja.

Para la Conmebol, esta acción significó una ruptura de la burbuja sanitaria, parte de los estrictos protocolos para evitar brotes de covid-19 a los que el ente somete a los equipos, por lo que impuso una multa económica al club brasileño.

Archivado en