Redes sociales

Neymar irrumpió en un posteo de Paredes y "destrozó" a la banda argentina

Tras consagrarse campeón de la Copa América, los jugadores protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales y se metió el "10" de Brasil para cortar la dulzura con un desopilante comentario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de julio de 2021 · 17:00 hs
Neymar irrumpió en un posteo de Paredes y "destrozó" a la banda argentina
Neymar entendió todo. Foto: Copa América

Leandro Paredes realizó un posteo en su cuenta de Instagram, pero todo se descontroló cuando aparecieron Lionel Messi Di María a comentar. "Me levante hoy para los mates y no había nadie, loco", comentó el rosarino haciendo estallar de risa a todos. Más abajo se ve el mensaje de Rodrigo De Paul: "Los extraño".

Sin embargo, entre la banda argentina, irrumpió sorpresivamente Neymar y se terminó la dulzura. "Puto", escribió, junto a un emoji de carcajada. El brasileño es compañero suyo en el Paris Saint Germain y tienen muy buena onda, como quedó demostrado después de la final en el Maracaná cuando se quedaron charlando en una de las escalinatas que llevan al vestuario.

Tras la consagración en el Maracaná, Argentina igualó a Uruguay como la Selección con más Copa América de todos, son ya 15 títulos los que han podido levantar ambos países. Este buen rollo invita al optimismo en el Mundial del año próximo en Qatar. Con esta dinámica es más probable conseguir esto.

 

Archivado en