La impactante cifra que Atlético Madrid pagó por Rodrigo De Paul

La impactante cifra que Atlético Madrid pagó por Rodrigo De Paul

El futbolista de 27 años surgido de las inferiores de Racing firmó un contrato por cinco años con el club Colchonero, que pagó al Udinese de Italia una suma cercana a 35 millones de euros por su pase.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Rodrigo De Paul, flamante campeón de la Copa América con el seleccionado argentino de fútbol, se convirtió hoy en la nueva incorporación del Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone. El mediocampista ofensivo de 27 años, proveniente del Udinese de la Liga de Italia, estará ligado a la institución "colchonera" por las próximas cinco temporadas.

El jugador surgido de Racing Club será el tercer argentino del plantel además del defensor Nehuén Pérez y el delantero Ángel Correa y la presencia del "Cholo" Simeone, como director técnico. De Paul es el segundo refuerzo del "Atleti" tras la contratación del brasileño Marcos Paulo.

"#BienvenidoDePaul. De Paul ya es rojiblanco", compartió el club madrileño en sus redes sociales con una ilustración del futbolista y el logo de la institución. "El argentino se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Udinese para el traspaso del centrocampista, que firma por las próximas cinco temporadas", reforzó el club en un comunicado oficial.

De Paul, por su parte, le envió un mensaje a los hinchas del último campeón del fútbol español que fue reflejado a través de un video en la cuenta oficial de Twitter del "Atleti". "Hola a todos. Estoy muy feliz de pertenecer a esta familia y no veo la hora de ponerme esa hermosa camiseta. Nos vemos pronto. Aupa Atleti!", expresó.

Atlético de Madrid será el cuarto club del futbolista que debutó en Racing en 2012, luego pasó al Valencia de España en 2014, volvió a La "Academia" en 2016 y al final de esa temporada pasó al Udinese de Italia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?