F1

El inesperado cambio de pilotos que planea Red Bull en la Fórmula 1

Max Verstappen aún no tiene definido quién será su compañero de escudería en la próxima temporada y los rumores sobre un cambio de pilotos crecen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 12 de julio de 2021 · 11:15 hs
El inesperado cambio de pilotos que planea Red Bull en la Fórmula 1
Foto: Red Bull Racing

Red Bull aún no define al acompañante de Max Verstappen para la próxima temporada en la Fórmula 1 y los rumores sobre un cambio de pilotos crecen. ¿Se va Checo Pérez?

Checo Pérez, piloto de Red Bull.

Al parecer, el equipo de las bebidas energéticas no está convencido con las actuaciones del piloto mexicano, pese a haberlo ratificado en su puesto semanas atrás cuando Helmut Marko, uno de los principales directivos de Red Bull, aseguró: "Estamos muy felices con el trabajo que Checo está haciendo, así que nos sentaremos a conversar con él a su debido momento".

Lo cierto es que aquella declaración no volvió a repetirse y Marko ha eludido las consultas al respecto. Por ese motivo, las especulaciones sobre la salida de Pérez toman forma.

Casting para reemplazarlo: Leclerc, el apuntado

Según la prensa austriaca, Red Bull está llevando a cabo un casting para encontrar el reemplazante de Checo Pérez. Charles Leclerc, de Ferrari, aparece como el principal candidato. En segunda instancia, surge el nombre de Pierre Gasly, de Alphatauri. 

Charles Leclerc, piloto de Ferrari.
Archivado en