MMA

La impactante fractura que sufrió Conor McGregor en pleno combate

El irlandés sufrió una impactante fractura y debió abandonar el combate ante Dustin Poirier en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de julio de 2021 · 09:33 hs
La impactante fractura que sufrió Conor McGregor en pleno combate
Foto: UFC

Conor McGregor sufrió una impresionante fractura en su pierna izquierda y perdió su tercer combate ante el estadounidense Dustin Poirier en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con la presencia del expresidente Donald Trump.

El combate fue detenido en el final del primer asalto cuando McGregor retrocedió en el ring y se torció de manera impactante la pierna, luego de fallar un golpe destinado a su rival.

El momento de la impactante fractura.

Los promotores de la velada informaron después que el irlandés estrella de las Artes Marciales Mixtas sufrió la lesión en la parte inferior de la tibia, por la que será operado en las próximas horas.

Esta pelea, a cinco asaltos, debía resolver el empate entre McGregor, excampeón de dos categorías de la Ultimate Fighting Championship (UFC), y su eterno rival Poirier.

En 2014, McGregor noqueó a Poirier en menos de dos minutos y en enero el estadounidense se tomó la revancha con un nocaut en el segundo asalto.

Archivado en