Así fue el festejo íntimo, por videollamada, de Leo Messi con su esposa y su familia

Así fue el festejo íntimo, por videollamada, de Leo Messi con su esposa y su familia

Después de vencer a Brasil y gritar campeón de la Copa América por primera vez con la Selección argentina, Lionel Messi se conectó por videollamada con su familia para celebrar a la distancia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de levantar el trofeo de la Copa América y celebrar que Argentina se consagró campeón al vencer a Brasil por 1 a 0 en el Maracaná, Lionel Messi se tomó un instante para festejar con su familia, quien lo siguió a la distancia por primera vez debido a que la pandemia no les permitió estar en la cancha durante el torneo.

Ya más tranquilo unos minutos después de la consagración, Leo Messi se separó del resto del grupo, se tomó un momento en soledad y aprovechó para hacer una videollamada con su esposa, Antonela, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Luego se lo pudo ver hablando también con su papá, Jorge, quien lo felicitó por el título y a ambos se los veía muy felices por la obtención de un título que venía siendo esquivo para Leo Messi, quien este sábado se sacó la mufa y gritó campeón por primera vez con la Selección argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?