Primera Nacional

La Lepra no levanta cabeza, empató y suma siete partidos sin victorias

Independiente Rivadavia dejó escapar un encuentro que tuvo en sus manos, y se le va por un penal infantil que le permitió a Brown conseguir la igualdad. Fue 1 a 1 en Adrogué.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de julio de 2021 · 16:54 hs
La Lepra no levanta cabeza, empató y suma siete partidos sin victorias
Foto: Prensa Brown

Independiente Rivadavia atraviesa un confuso momento tanto en lo dirigencial como deportivo. El equipo de Gabriel Gómez acumula siete partidos sin victorias y salió de los puestos de clasificación que entregan un ascenso a la Liga Profesional. Este sábado tuvo el partido en sus manos, pero un error infantil le impidió sumar de a tres y empató con Brown en Adrogué (1-1).

El partido arrancó con tranquilidad para los dos equipos, que se jugaban mucho. La primera para el Tricolor llegó recién a los 31, Jacobo Mansilla intentó de cabeza pero arquero tapó bien y le ahogó el grito. Mucho ida y vuelta, le dieron un marco agradable al encuentro.

El complemento, el local intentó abrir el marcador y tuvo dos claras en apenas dos minutos: Matías Sproat y Facundo Bruera probaron pero el arquero lo impidió. Y a los 12, Matías Quiroga sobrepasó a la defensa y marcó el 1 a 0 para el Azul. La reacción fue rápida y Mateo Acosta intentó de zurda, pero pegó en el palo.

Con el panorama complicado, Vico metió una doble variante y los cambios hicieron el efecto deseado. El juego se trasladó al campo leproso y Matías Sproat cambió por gol un penal infantil cometido por Ignacio Castro. Sobre el final, Independiente tuvo una para ganarlo pero no pudo, y se vuelve a Mendoza con más dudas que certezas. 

Lo sumado, lo ubica en la quinta colocación de la Zona B y en la próxima fecha tendrá en casa un duelo que puede servir como inyección anímica. Recibirá a San Martín de San Juan para disputar una nueva edición de un histórico clásico cuyano que tiene a sus dos protagonistas, con la necesidad de una victoria.

Archivado en