Copa América

Argentina y una entrada en calor bien maradoniana que emocionó a todos

En la previa de la final de la Copa América, el plantel argentino eligió una canción muy particular para hacer la entrada en calor y emocionó a todos los maradonianos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de julio de 2021 · 20:54 hs
Argentina y una entrada en calor bien maradoniana que emocionó a todos
Foto: captura de TV

En la previa de la gran final entre Argentina y Brasil para definir al campeón de la Copa América, la Selección argentina eligió una canción bien maradoniana para hacer la entrada en calor, dejando en claro una vez más que el 10 está presente junto a la Albiceleste.

Al igual que durante toda la competencia, el combinado nacional se movió al ritmo de Live is Life, la canción de Opus que se hizo popular gracias a Maradona al bailar a su ritmo en la previa de la semifinal de la Copa UEFA, el 19 de abril de 1989, cuando Napoli eliminó a Bayern Múnich.

Además, en las tribunas se vio a muchos hinchas con banderas de Maradona y camisetas con el número 10. "Donde haya una bandera argentina, ahí voy a estar", decía siempre el 10, que jamás dejó de alentar a la Selección y todos sueñan con que hoy, desde donde esté, nos pueda dar una mano.

Archivado en