Juegos Olímpicos

Selección: Lucas Alario volvió a lesionarse y recibió una pésima noticia

El delantero presenta un desgarro grado 2 en el psoas derecho y una distensión del aductor menor derecho, por lo que no irá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de julio de 2021 · 14:14 hs
Selección: Lucas Alario volvió a lesionarse y recibió una pésima noticia
Foto: Bayer Leverkusen

Siguen las malas noticias para Lucas Alario. El delantero, que ya había quedado afuera de la convocatoria para la Copa América, volvió a lesionarse y no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El actual jugador de Bayer Leverkusen se estaba recuperando de una lesión en el tendón de su muslo derecho que lo marginó de la competencia continental en Brasil. Todo parecía indicar que iba a poder estar con el seleccionado sub-23 en la cita olímpica, pero tampoco será posible.

Es que Alario presenta un desgarro grado 2 en el psoas derecho y una distensión del aductor menor derecho, por lo que quedó desafectado de la convocatoria de Fernando Batista.

Según señaló el parte médico de la Selección argentina, Alario "padece una lesión muscular grado 2 en el psoas derecho y distensión del aductor menor derecho, motivo por el cual queda desafectado de la nómina que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio". 

Archivado en