A los 41 años, Sebastián Torrico definió su futuro y sorprendió a todos

A los 41 años, Sebastián Torrico definió su futuro y sorprendió a todos

Lejos de pensar en retirarse, el arquero de San Lorenzo va por más y renovó su contrato con el club hasta 2022.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Sebastián Torrico, arquero y referente de San Lorenzo, firmó hoy la renovación de su contrato hasta diciembre de 2022. El arquero mendocino, de 41 años, arregló su nuevo vínculo con el Ciclón junto al presidente Horacio Arreceygor y el manager Mauro Cetto.

El Cóndor Torrico ya cumplió ocho años en el club de Boedo y está a tres partidos de alcanzar las 200 presencias con la camiseta azulgrana. Durante este lapso, Torrico conquistó el torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015.

El experimentado arquero se perfila para ser titular en el nuevo ciclo del uruguayo Paolo Montero. Sin embargo, la dirigencia está en la búsqueda de otro arquero ante las partidas de Fernando Monetti y José Devecchi (Aldosivi de Mar del Plata).

Pretemporada e inicio de campeonato para San Lorenzo

Luego de realizar la parte más exigente de la pretemporada en Pilar, el plantel volvió esta mañana a entrenarse en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

El Ciclón jugará su segundo amistoso de preparación el sábado a la mañana ante Newell's Old Boys. La primera prueba fue con goleada ante los suplentes de Quilmes (4-0), el sábado pasado.

San Lorenzo comenzará el próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ante Arsenal, como visitante, en día y horario a confirmar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?