Un inesperado caso de coronavirus preocupa al automovilismo argentino

Un inesperado caso de coronavirus preocupa al automovilismo argentino

A horas de ponerse en marcha la quinta fecha del Turismo Nacional, Leonel Larrauri, titular del equipo bicampeón de la Clase 3, debió aislarse ante el resultado positivo y no correrá en La Plata. ¿Hay más casos?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El equipo Larrauri Racing, bicampeón de la Clase 3 de Turismo Nacional, tendrá una baja entre sus pilotos, se trata de Leonel Larrauri, titular del mismo, al dar positivo de Covid el resultado de su hisopeado, realizado en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata.

Ante ello, el piloto de Granadero Baigorria, quien hasta el momento no presenta síntomas, debió aislarse y no podrá competir en la quinta competencia de la temporada en el circuito bonaerense, dejando solo al bicampeón José Manuel Urcera en la prueba, quien se había ausentado por el mismo motivo en San Nicolás.

Junto a Larrauri también debió descartar su presencia en los boxes platenses Emiliano Giacoponi, integrante de la estructura, tras haber sido considerado contacto estrecho del positivo. "Ambos se retiraron del predio para colocarse bajo estricto régimen de aislamiento y seguimiento preventivo, conforme las normativas vigentes", expresó la categoría.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?