Malas noticias en River: Marcelo Gallardo puede quedarse sin el refuerzo que buscaba

Malas noticias en River: Marcelo Gallardo puede quedarse sin el refuerzo que buscaba

El Muñeco está tras los pasos de Enzo Fernández, quien es jugador del Millonario, pero está a préstamo en Defensa y Justicia y su vuelta no es tan sencilla.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para este mercado de pases es Enzo Fernández, mediocampista cuya ficha pertenece a River Plate, pero está a préstamo en Defensa y Justicia y su regreso no es tan simple.

Fernández, de 20 años, partió al Halcón de Varela en agosto de 2020 y se volvió protagonista de un equipo que alcanzó la gloria al conquistar la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Ahora la intención de River era recuperarlo, pero las negociaciones con Defensa parecen ser más complejas de lo que se esperaba. Según informó TyC Sports, la cesión no tiene opción de compra, pero el contrato es hasta diciembre de este año y en Varela parece que quiere hacerlo valer.

En el vínculo firmado, además, no figura una cláusula de retorno como la que Boca ejecutó para recuperar a Marcelo Weigandt, quien estaba a préstamo en Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

Más allá de las complicaciones que se presentaron, en River se mantienen firmes y harán lo posible para que Enzo Fernández vuelva para el siguiente semestre. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?